domingo, 17 de diciembre de 2017

Necesitamos estar concentrados

Anuncios
El meta gallego Rubén Martínez aseguró en la urbe deportiva que el próximo contrincante del Deportivo es uno de los más difíciles actualmente. "Una visita muy difícil realmente bonita para los futbolistas mas frente a un equipo realmente difícil.

Llegamos con una victoria fundamental frente al Leganés y eso nos hace ir más optimistas. Los futbolistas del Barcelona son buenísimos, tienen mucha calidad..."

El portero se crió en la cantera del Barcelona. "Estuve diez años allá en Barcelona y me formé como persona coincidí con múltiples compañeros... Messi, Iniesta..." Partido de Barcelona vs Deportivo EN VIVO

Martínez tiene la receta para puntuar en el Nou Camp. "Precisamos estar concentrados todo el partido, debemos ir positivos es complicado mas hay que procurarlo. Estamos adiestrando de qué forma hacerles daño. En el futbol mandan los resultados, para mí el Barcelona prosigue al mismo nivel aun es más eficiente que otros años". Partido de Barcelona vs Deportivo EN VIVO

Valoró de forma positiva la victoria frente al Leganés que fortalece la idea de juego de los de Cristóbal Parralo. "El pasado día frente al Leganés estuvimos todos perfectos en defensa no recibimos tantos y es fundamental". Rubén desea que estén todas y cada una de las estrellas del Barcelona en el campo. "Si debemos hacer una proeza de ganar, mejor que estén todos", y recordó su niñez con 2 de las figuras del Barcelona. "Iniesta y Messi ya de pequeños resaltaban... se veía que estarían en la elite mundial".
Load disqus comments

0 comentarios