viernes, 1 de diciembre de 2017

Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial

Anuncios
Este viernes 1 de diciembre se realizará el sorteo de los conjuntos del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, que se efectuará en el Palacio del Kremlin, en la ciudad de Moscú. El exfutbolista inglés Gary Lineker y la cronista deportiva rusa Maria Komandnaya presentarán la liturgia.

Las treinta y dos selecciones clasificadas van a conocer su suerte después de que se distribuyan en 8 conjuntos tras una repartición anterior de los equipos en 4 bombos, con base en la clasificación de la FIFA de octubre pasado. De este modo, los 7 mejores combinados -aparte de Rusia, que es local- van a estar en el primer bombo y el resto van a ser repartidas entre los otros 3 bombos, en orden decreciente.

Cristiano Ronaldo y Neymar, se muestran confiados con vistas al sorteo del Mundial de Rusia dos mil dieciocho, al tiempo que Messi fue más cauteloso en una entrevista concedida a la página web de la FIFA. "Estoy sosegado puesto que sé que cuando llegue el instante el equipo va a estar preparado. Lo que más deseo es que Portugal pueda hacer un buen Mundial. Los ochos conjuntos van a ser equilibrados", aseveró el portugués.

El brasileiro, que no pudo disputar por lesión las semifinales del pasado Mundial ante Alemania (1-siete), se mostró muy optimista frente a la cita mundialista. "Creo que estamos listos para encararnos a cualquiera", aseveró el delantero del PSG. Messi aguardan con impaciencia a los contrincantes que les va a tocar en suerte: "Uno ya se marcha imaginando a los contrincantes, de qué forma podemos llegar a clasificar o bien no, en dependencia del conjunto y lo bastante difícil o bien lo simple que pueda ser", aseguró el argentino. Sorteo del Mundial de Rusia 2018 EN VIVO
Load disqus comments

0 comentarios