miércoles, 15 de noviembre de 2017

Polonia viene de empatar a cero tantos con Uruguay

Anuncios
México prosigue con su gira por Europa y ahora se encara a Polonia este lunes trece de noviembre en un amistoso internacional. Tras un entretenido y movido juego, México empató contra Bélgica tres - tres. El ataque del equipo tuvo múltiples ocasiones que los asistiría a estar más arriba en el marcador mas no las concretaron.

Por su lado, Polonia viene de empatar a cero tantos con Uruguay, un fuerte encuentro que dejó a los dos directivos probar estrategias y tácticas que pudiese ser útiles para ejecutarlas en el mundial de Rusia dos mil dieciocho. Volaris Buen Fin

La primera mitad estuvo marcada por el dominio de pelota de Uruguay, lo que se vio reflejado desde los primero minutos cuando llegó la primera amenaza con Giorgian De Arrascaeta quien metió un centro al área que pasó cerca del segundo palo del arquero polaco.

Este partido representó la última actuación de Boruc con la camiseta de Polonia, con lo que ya antes de concluir el primer tiempo salió de la cancha vitoreado por el público y sus compañeros siendo reemplazado por Lukasz Fabianski. En la segunda mitad se intercambiaron los papeles y la selección polaca se apropió del balón desde los primeros minutos y en el minuto sesenta y dos el jugador Kamil Wilczek conminó el arco uruguayo con disparo de pierna derecha que dominó Martín Silva.
Load disqus comments

0 comentarios