martes, 24 de octubre de 2017

Lo esenciales es no dejar ir puntos de visitante

Anuncios
Tras el empate dos-dos en frente de Pachuca, los Diablos Rojos del Toluca se declararon listos para visitar la bastante difícil cancha de Tigres este sábado en la data catorce del campeonato Apertura del balompié mexicano. El defensa Rodrigo Salinas, autor del tanto de la igualada en el estadio Hidalgo, defendió la intensidad de su equipo y arguyó que hay calidad humana para poder aspirar a traerse 3 puntos del estadio Universitario, a pesar del plantel con el que cuenta el cuadro felino.

En este sentido, recordó que Tigres no es insuperable, puesto que el campeonato precedente consiguieron el triunfo por la mínima diferencia y esta ocasión se puede reiterar la historia, “el campeonato pasado fuimos y ganamos. Eso es bonito, ver el estadio lleno y traerte los 3 puntos, dejar en silencio al estadio, y ahora lo venimos haciendo bien, el equipo se halla bien y puede repetir”.

Y es que para el equipo de Hernán Cristante lo esencial es sostener la regularidad en la recta final de la fase de conjuntos para conseguir el primer objetivo que es el cupo a la celebración grande, “lo esenciales es no dejar ir puntos de visitante. Uno debe trabajar al límite, se vienen partidos esenciales, deseamos asegurarnos de calificar; hay mentalidad de sostenerse entre los ochos primeros”. Clásico America vs Cruz Azul EN VIVO

Por últimos, Rodrigo Salinas repitió que la meta de todo el trabajo que hacen los Diablos Rojos es el título, en un año tan esencial para la corporación, no obstante, el proceso va pasito a pasito, “es muy importante para jugadores, cuerpo técnico y la corporación que es de las más grandes de México y la gente lo está demandando. Desea el título once, hay que continuar trabajando poco a poco para continuar lo que tenemos en mente”.
Load disqus comments

0 comentarios