miércoles, 8 de febrero de 2017

México se va a medir ante Islandia en un amistoso

Anuncios
México se va a medir ante Islandia en un amistoso. Osorio, que encarará por primera vez a una selección europea con México, le ofrendó su primer llamado a la selección Mexicana a tres futbolistas: Edson Álvarez, Luis Reyes y el cancerbero Hugo González. Los otros veinte citados ya saben lo que es vestir la playera nacional; no obstante, hay pocos que se pueden estimar afianzados.

En este conjunto se podría incluir a Talavera, Ayala, Torres Nilo, Márquez, Araujo, Molina, Dueñas y Giovani Dos Santos, por haber ya participado activamente en 1 o bien más campeonatos de categoría con México. El resto, catorce jugadores, deberán confirmar las virtudes mostradas en la Liga MX pueden ser replicadas a nivel selección. De este modo, la pauta de acción a nivel individual toma relevancia, aun ya antes de la colectiva. Si bien siempre y en todo momento va a ser nutritivo para el ánimo del Tri que vaya sumando victorias en su camino anterior al encare de duelos oficiales.

Por su lado, Islandia va a poner ante México a un cuadro alternativo, lejano de aquel que sorprendió al planeta en su participación en la Eurocopa, y asimismo del que ha mostrado en las eliminatorias el talento suficiente para estar peleando entre los primeros lugares de su conjunto por un billete a Rusia dos mil dieciocho.

Del cuadro islandés en Francia dos mil dieciseis, únicamente va a estar libre para alinear frente a la selección Mexicana el arquero Ingvar Jonsson. El resto de los dieciocho citados cuentan con escasa o bien nula experiencia internacionalmente. Aquel de mayor recorrido es el defensa Hallgrimur Jonasson, con quince partidos con los ‘Strakarnir okkar’.
Load disqus comments

0 comentarios