sábado, 11 de febrero de 2017

Los Camoteros vienen de un doloroso empate

Anuncios
Tanto el América como el Puebla saben de la relevancia de este partido puesto que los dos clubes han comenzado el año de forma irregular y precisan comenzar a ganar de forma consistente si desean dar un paso con rumbo a sus objetivos; en la tabla general las Águilas se sitúan en la onceava situación con seis unidades, al tiempo que La Franja esta hundido en la última situación con apenas dos puntos en esta Liga MX.

Los Camoteros vienen de un doloroso empate la jornada pasada cuando les toco percibir la visita del Atlas. Consiguieron irse al frente al minuto ochenta y siete con tanto de Francisco Acuña y parecían tener las 3 unidades en la bolsa, no obstante les acabaron robando el empate 1-1 final.

Estos 2 equipos se encararon por última ocasión el pasado veintiuno de agosto en la sexta data del Apertura dos mil dieciseis en el Cuauhtémoc. En aquel partido Osvaldo Martínez puso adelante a las Águilas, mas Edgar Dueñas y el Hobbit Bermúdez le dieron la vuelta al marcador, no obstante Paul Aguilar apareció para dictaminar el dos-dos final.

La última vez que se midieron en el Azteca fue en el primer mes del año de dos mil dieciseis con un empate a cero. América lleva cuatro partidos sin poder vencer a Puebla, aparte de que su último triunfo en casa dado este contrincante fue en el dos mil trece.
Load disqus comments

0 comentarios