domingo, 27 de noviembre de 2016

La Volpe apeló a la paciencia a fin de que el jugador se recupere

Anuncios
Se confirmó la mala nueva para América. Rubens Sambueza padece una distensión muscular en la parte trasera del muslo izquierdo y está descartado para jugar el tradicional de vuelta ante Chivas el último día de la semana veintisiete de novimbre.

El volante de las Águilas sintió la molestia cerca del minuto treinta y ocho del primer tiempo, con lo que solicitó las asistencias y ya no pudo retornar al terreno de juego para dejar su sitio a Osvaldo Martínez. Si bien no confirmó la ausencia de Sambueza, el timonel Ricardo La Volpe descubrió que "prosigue igual" el porcentaje de posibilidades que dio tras el partido, en el que apuntó que estaría fuera del juego de vuelta en un ochenta por ciento.

Sobre Miguel Samudio, La Volpe apeló a la paciencia a fin de que el jugador se recupere, puesto que tuvo un fuerte encontronazo con Rodolfo Cota, portero de Chivas. "Aún no se sabe, hay que aguardar un tanto la restauración, tenemos aún el mañana, entonces viajar y aguardar que es lo único que se puede hacer en estos casos", apostilló.

Se prevé que sean de 2 a 3 semanas las que Sambueza quedé fuera de las canchas, dejándole sin acción prácticamente hasta el debut en el Mundial de Clubes de el país nipón dos mil dieciseis. Para la Liguilla solo estaría caso de que América llegue a la final que se disputaría a fines de diciembre tras el viaje a tierras orientales.
Load disqus comments

0 comentarios