domingo, 2 de octubre de 2016

Zidane reparte minutos entre toda la plantilla

Anuncios
Tras Asensio, Kovacic y James en las rotaciones de centrocampistas, el malagueño puede estrenarse en el Real Madrid frente al Eibar como titular en esta Liga este domingo dos de octubre. Solo el delantero canterano Mariano, el lateral Coentrao, hasta el momento lesionado, y los porteros Keylor Navas y Rubén Yáñez han sido empleados menos que .

El malagueño Isco Alarcón, que probablemente este domingo frente al Eibar dispute su primer encuentro como titular en Liga, recibió un enorme empujón anímico al conocer que Julen Lopetegui le convocó este viernes para los próximos choques de la selección de España en Italia y Albania.

Se encuentra entre los escogidos pese a que esta temporada se ha transformado en el último de la fila para Zinedine Zidane en el Real Madrid, dónde solo ha jugado cincuenta y cinco minutos en Liga y ciento veintiuno en conjunto, contando asimismo la Champions, donde todavía no se ha estrenado, y la Supercopa de Europa.

En un curso en el que el técnico francés ha optado por repartir minutos entre prácticamente toda la plantilla, Isco ha quedado apartado al banquillo, e inclusive a la grada, y es la séptima opción para 'Zizou' en el centro del campo. Tanto es conque no es titular desde la Supercopa del nueve de agosto en Cardiff frente al Sevilla.
Load disqus comments

0 comentarios