sábado, 1 de octubre de 2016

Un partido bastante difícil para las dos defensas

Anuncios
Gran encuentro nos espera este sábado 1 de octubre cuando el Borussia Dortmund visite al Bayer Leverkusen por la sexta jornada de la Bundesliga. Los dos equipos cuentan con fabulosas goleadores, en Chicharito y Aubameyang, con lo que va a ser un partido bastante difícil para las 2 defensas.

Difícil labor van a tener los defensores de los dos equipos que van a tener q asegurarse que los dos delanteros no se les dé ningún espacio en el área de penalti. El Borussia Dortmund probablemente procurará dominar la posesión en el centro del campo.

El sistema deja cuatro-1-cuatro-1 con un apoyo detrás y alén de la pelota, lo que deja que se sostenga la posesión. Leverkusen no ha ganado al Dortmund en el BayArena desde mayo de dos mil siete, con lo que va a ser la esperanza de terminar con la sequía de 9 años este sábado.

El ritmo de Aubameyang y Dembele le va a dar al Leverkusen un sinnúmero de inconvenientes, no obstante, la inventiva de Julian Brandt y Hakan Calhanoglu es indudablemente un riesgo para el lado del Borussia Dortmund. Calhanoglu es uno de los jugadores con más talento de Europa en el momento de fijar las piezas, con lo que no hay duda alguna, Thomas Tuchel se va a hacer hincapié en lo esencial que va a ser no obsequiar tiros libres superfluas.
Load disqus comments

0 comentarios