sábado, 22 de octubre de 2016

TSG Hoffenheim, el cuarto equipo que sigue invicto

Anuncios
Junto a los 3 mejores equipos en la Bundesliga, Bayern Munich, Colonia y Leipzig Rasen Ballsport, TSG Hoffenheim son el cuarto equipo que aún están invictos esta temporada y este sábado veintidos de octubre encarará al Bayer Leverkusen.

Empataron cuatro y ganó 3 de su total de 7 partidos jugados, por lo que están en muy buena forma. Este fin de semana han conseguido su tercera victoria consecutiva al vencer sociedad civil Freiburg con un dos-¬1.

Fueron muy dominante en todos y cada uno de sus tres últimas victorias frente al Schalke cuatro, Ingolstadt y sociedad civil Freiburg, ganando tanto en el medio tiempo y tiempo completo. El delantero Sandro Wagner anotó su tercer tanto de la temporada la semana pasada, y fue el segundo partido sucesivo en el que anotó un tanto.

Así como Andrej Kramarić son los máximos goleadores de la escuadra TSG Hoffenheim donde cada uno lleva hasta el momento marcados 3 goles. Aparte de que el delantero Marcos Uth que va a estar fuera del equipo durante cuando menos un mes por lesión, el equipo no ha sufrido mas lesiones con lo que pondrán poner todo su potencial.
Load disqus comments

0 comentarios