miércoles, 26 de octubre de 2016

Pep Guardiola y José Mourinho no viven buenos momentos

Anuncios
El tradicional de Manchester va a tener una edición nueva en los octavos de la Capital One Cup, este miércoles veintiseis de octubre entre Manchester United y Manchester City.

Pep Guardiola y José Mourinho no viven buenos instantes en Inglaterra. Mientras que el de España padeció un duro golpe con Manchester City al caer ante Barna por cuatro a 0, el portugués técnico de Manchester United fue humillado por Chelsea y perdió por exactamente el mismo resultado.

De ahí que, cada uno de ellos procurará una revancha este miércoles, cuando se encaren en una edición nueva del tradicional de Manchester. El City y el United van a jugar por los octavos de la Capital One Cup y Pep con Mourinho reeditarán el duelo que ya vivieron por la Premier League. Hace cerca de un mes y medio, se encararon por la cuarta data y el de España fue el campeón. Los Citizens fueron hasta Old Trafford para vencer por dos a 1.

No obstante, Mourinho, con la necesidad que tiene de sumar triunfos y silenciar las críticas, procurará que ese resultado no se repita y espera que se haga respetar su condición de local. Es que una nueva derrota en Old Trafford ante su archirrival le podría valer carísimo. Mas The Special One sabe que en frente tiene a un Manchester City que asimismo está necesitado de triunfos. Tras ser goleado por Barna y solo empatar con Southampton en la última data de la Premier Legue, Pep Guardiola tampoco vive su mejor instante y una nueva victoria tradicional le asistiría a aliviar las aguas.
Load disqus comments

0 comentarios