domingo, 23 de octubre de 2016

Mourinho vuelve a casa

Anuncios
Mourinho vuelve a casa frente a la que ha sido su afición a lo largo de múltiples años y los que les guardan un respeto y cariño enorme al que ahora es técnico "evil". EL Partido va a ser este domingo veintitres de octubre entre Chelsea y Manchester United, donde el Chelsea tiene grandes chances de quedarse con la victoria si bien no descarto un posible empate.

El United desea aprovechar los pinchazos del City y regresar a los puestos de arriba y, sobretodo, a poder combatir por la premier league. No creo que se tomen muy de verdad su partido de Europa league con lo que no descarto que reserve a más de un jugador para este partido. Todavía de esta forma, va a ser un partido difícil para ellos.

El Chelsea ha vuelto a recobrar buenas sensaciones ganando sus últimos partidos frente al Hull City y el Leicester. De igual modo que el United, desean quedar entre los cinco primeros de la Premier League y, por qué razón no, pelear por el título de Premier League.

Por tanto, quitando el Liverpool que ha sido el único equipo que ha ganado en casa al Chelsea este temporada, el Chelsea no ha perdido en casa y tienen la ocasión de jugar este primer duelo ante su gente con lo que, en un partido de este calibre, me decanto, aparte de por el factor campo, por la victoria del Chelsea, el que ha vuelto a recobrar sensaciones positivísimas y hoy es un equipo más estructurado que el United.
Load disqus comments

0 comentarios