domingo, 23 de octubre de 2016

Los colchoneros tratarán de sostener su invicto

Anuncios
El Atlético de Madrid es líder a solas con dieciocho puntos, ganando sus 5 partidos más recientes en cualquier competencia. Derrotaron por la mínima diferencia al Rostov, jugando en Rusia, y en su último partido de Liga, golearon 7 por uno al Granada y este domingo veintitres de octubre va a visitar al Sevilla por la Liga Santander.

Los colchoneros se sostienen invicto en la presente temporada, merced a su fiable protectora, que solamente ha tolerado 3 tantos en 8 encuentros. Además de esto, aprovechando la goleada del encuentro más reciente, han marcado veintiuno tantos, 7 de ellos, esto es, la tercera parte, han sido jugando como visitantes.

Además de esto, la lengua francesa Antoine Griezmann tiene 6 tantos en su cuenta personal, seguido por Ángel Correa, Yannick Ferreira Carrasco y Kevin Gameiro con 3. Los Colchoneros tienen trece partidos sin perder contra el Sevilla, siendo en el mes de octubre de dos mil diez la última vez que cayeron y lo hicieron en el Sánchez Pizjuán; con lo que tienen 6 triunfos y 7 empates contra los andaluces.

El partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid va a ser muy parejo y el que cometa menos fallos va a tener la ocasión de llevarse los 3 puntos. Con equipos que tienen diferentes formas de practicar el futbol va a ser natural que se anulen, si bien los dos se van a hacer presentes en el marcador.
Load disqus comments

0 comentarios