sábado, 22 de octubre de 2016

El cuadro turinés parte como favorito

Anuncios
Un partido llamativo en esta jornada de sábado veintidos de octubre es el que van a jugar Milan y Juventus por una nueva fecha de la Serie A italiana y será en el San Siro Meazza.

El cuadro turinés parte como preferido debido al potencial colectivo y ofensivo que tiene, el que no varía demasiado cuando actúa lejos de casa. No obstante, si consideramos el hecho de jugar en San Siro y el estilo combativo de los rossoneros, pinta para ser un partido luchado e intenso, al ser un tradicional. No obstante, los dirigidos por Allegri tienen mayores chances de llegar al tanto.

El Milan llega bien a este duelo tras derrotar 1-dos a Chievo como visitante y sumar 16 puntos en la tabla general. El equipo comparte la segunda posición con la Roma, quedando a 5 del líder Juventus. A pesar de ser algo desequilibrado en defensa, está realizando una buena campaña para lo esperado por la prensa especializada.

Por otro lado los rossoneros han ganado 3 de los 4 partidos que disputaron en su campo, tras vencer 3-2 a Torino, caer 0-1 frente a Udinese, superar dos-0 a Lazio y derrotar 4-tres a Sassuolo. Es un equipo intenso si bien algo descontrolado en su activar. Por esta razón, anota y cede tantos con sencillez en San Siro.
Load disqus comments

0 comentarios