sábado, 15 de octubre de 2016

Bremen por la recuperación

Anuncios
Los fanes del Werder Bremen debieron aguardar hasta la jornada cinco para poder ver a su equipo ganar el primer partido de la época al derrotar al Wolfsburgo en casa por un margen de dos-1.Perdieron en los 4 partidos precedentes y la nueva confianza de la victoria está apoyado con un empate dos-dos en Darmstadt inmediatamente antes del parón por data FIFA. Entrando en la jornada siete encaran al Bayer Leverkusen este sábado quince de octubre.

El Bayer Leverkusen, por otro lado son bastante inconsistentes y juegan muy bajo su potencial. Tras seis días de los partidos en la nueva temporada, donde han ganado tres, perdido dos y empatado uno Vienen de una sorprendente victoria por dos-0 frente al Borussia Dortmund. Mas no podían hacer nada mejor que dejar caer puntos contra equipos como Augsburgo y el Eintracht Frankfurt.

Los equipos se han enfrentado en 3 ocasiones en la época 2015/16, 2 en la Bundesliga y uno en Copa de Alemania. El equipo visitante salió victorioso en todos y cada uno de ellos de los encuentros, dos para Werder Bremen en Leverkusen y 1 para el Bayer Leverkusen en Bremen. Comparten 2 victorias cada uno de ellos en los últimos 4 partidos de liga en Bremen, con los 3 precedentes que acabaron en empate.

Bayer Leverkusen ha hecho un mejor comienzo de temporada en comparación del Werder Bremen. Mas Bremen es un equipo agobiado por mudar su suerte tras padecer derrotas en todas y cada una de sus 4 primeros partidos de la época. Como resultado van a dar todo y esto es de aguardar, que sea el encuentro donde se genere la mayor cantidad de tantos.
Load disqus comments

0 comentarios