martes, 27 de septiembre de 2016

Porto quiere dar la sorpresa

Anuncios
Porto abrió su campaña en la Liga de Vencedores con un empate 1-1 en casa frente al Copenhague. No han podido ganar en dieciséis partidos precedentes en Inglaterra, y este martes veintisiete de septiembre va a visitar al bastante difícil equipo inglés del Leicester City.

Los del Porto se hallan animados por una victoria de tres-1 sobre Boavista el pasado fin de semana. Fue la tercera vez en la época que han anotado 3 tantos en un partido, al paso que los últimos diez partidos de Leicester han dado como resultado 3 o bien más tantos en 9 ocasiones.

El futbol portugués está al alza tras la victoria de la selección nacional en la Eurocopa de dos mil dieciseis y Porto va a hacer tener su ocasión de dar la sorpresa este martes. Leicester viene cayendo a un ritmo preocupante y concedió 4 contra el Chelsea en la Copa inglesa, si bien jugando en casa van a dar una dura batalla puesto que se hallan bien listos para este encuentro.

Merece la pena rememorar que el Oporto suprimió a un equipo de calidad en la ciudad de Roma en la repesca para llegar a la fase de conjuntos, incluyendo una victoria a domicilio por tres-0. Su última derrota fue una derrota por dos-1 frente al Sporting de Lisboa en el mes de agosto.
Load disqus comments

0 comentarios