viernes, 2 de septiembre de 2016

Panamá se juega todo ante Jamaica

Anuncios
El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, se va a jugar ante Jamaica la clasificación para el exagonal de la Concacaf con rumbo al Mundial de Rusia-dos mil dieciocho con un equipo infestado de veteranos, conforme a la convocatoria que anunció este miércoles. El partido se hará el dos de septiembre en el estadio Rommel Fernandez de Panamá

Para la cita frente a los caribeños “Bolillo” Gómez convocó a veinticuatro jugadores, de los que diecinueve son legionarios en ligas de USA, México, Colombia, C. Rica, Venezuela, Perú, Honduras y Rumania.

Resalta la vuelta al equipo del central Román Torres, del Seattle Sounders, tras una lesión de rodilla que la separó de los campos de juego prácticamente un año.

Panamá va a recibir a Jamaica el dos de septiembre en el estadio Rommel Fernández de la capital, y una victoria canalera le supondría su clasificación para la última ronda eliminatoria a falta de un partido.Cualquier otro resultado dejaría a los panameños pendientes de lo que suceda la última jornada, en la que Panamá va a visitar el día seis a C. Rica y Jamaica va a recibir a Haití.
Load disqus comments

0 comentarios