sábado, 17 de septiembre de 2016

No hay nada que no haya dicho

Anuncios
Si bien poco se conoce de su contrincante en el Continente Americano, para Saúl “Canelo” Álvarez va a ser mejor estar bien listo para eludir alguna “sorpresa” en su combate contra el pugilista británico Liam Smith este sábado diecisiete de septiembre.

En conferencia de prensa anterior al combate en el que disputarán el cetro superwelter de la OMB, el “Canelo” se afirmó siendo consciente de la peligrosidad de su contrincante, si bien aseguró que confía en su preparación para poder salir la noche de mañana con la mano en alto.

“No hay nada que no haya dicho, sencillamente deseo dar las gracias a todos por el apoyo que me han brindado a lo largo de todo este tiempo. Bastante gente no conoce a Liam Smith, mas lo esencial es que lo conocemos, sabemos que va a ser una riña dura, mas nos agrada adiestrar fuerte a fin de que no haya sorpresas. Ganaremos este título y gritaremos Viva México en esta noche mexicana”, comentó.

Por su lado, el púgil oriundo de Liverpool resaltó al “Canelo” Álvarez como un púgil de la elite mundial, motivo por el como va a dar su mejor exhibición en el cuadrilátero del Estadio de los Vaqueros de la ciudad de Dallas.
Load disqus comments

0 comentarios