miércoles, 14 de septiembre de 2016

Monaco por su primera victoria en Champions

Anuncios
Tottenham se siente confiado para vencer al Monaco este miércoles catorce de septiembre, el equipo de Mauricio Pochettino esta de vuelta en su estado frecuente en la batalla contra el Stoke del fin de semana.

No van a tener ninguna razón para temer al Mónaco tras superar en la última temporada de la UEFA Europa League. Tottenham va a jugar este partido en Wembley debido a la construcción que tiene sitio en su estadio White Hart Lane. No obstante , Mónaco ganó su último partido en Inglaterra contra el Arsenal , que es contrincante del norte de la ciudad de Londres de Tottenham.

Tottenham empezará su campaña en el Conjunto F de la Champions League teniendo en su conjunto al siempre y en toda circunstancia tan bastante difícil equipo francés del Mónaco y deberá comenzar con una victoria.

Tottenham dejo fuera al Mónaco de la fase de conjuntos de la Europa League la época pasada con una tunda de cuatro-1 en White Hart Lane y que incluyen una tripleta de Erik Lamela . Las 2 partes empataron 1-1 en Mónaco . Ese fue su primer encuentro en un partido de competición.
Load disqus comments

0 comentarios