martes, 27 de septiembre de 2016

Los alemanes preocupados por su defensa

Anuncios
Este martes veintisiete de septiembre nos espera un enorme encuentro donde el equipo del principado AS Monaco recibe al bastante difícil equipo alemán del Bayer Leverkusen en el estadio Louis II.

Los dirigidos por Roger Schmidt todavía no hallan la regularidad que aguardan sus apasionados, el equipo de Leverkusen vienen de lograr un buen triunfo por tres-dos ante Mainz cinco por la Bundesliga en donde el delantero mexicano Hernández fue la figura tras marcar un hat trick.

Lo que deja preocupado son las comodidades que deja en defensa y esto es peligroso cuando se debe jugar partidos de Champions League, donde ya en su juego ante CSKA Moscú lo mostró tras empatar a 2 tantos, y ahora que debe visitar a un equipo con quien no la pasa bien y a un país como Francia, donde solo ha ganado en una ocasión en sus 7 visitas donde perdieron 4, puesto que se hace complicado.

Por este motivo, el Mónaco debe continuar con su buen arranque de temporada, el cuadro del principado está resuelto a ganarlo todo y sabe que para esto, debe hacer su casa un fortín.
Load disqus comments

0 comentarios