viernes, 16 de septiembre de 2016

Liverpool buscará frenar al Chelsea

Anuncios
El invicto anfitrión Chelsea va a recibir al Liverpool este viernes dieciseis de septiembre, dando comienzo a la jornada cinco de la Liga Premier.

Una tijera de Chelsea de Diego Costa en los últimos diez minutos de su partido contra el Swansea City la semana pasada les niveló dos-dos con los cisnes para sostenerse invicto en la Premier League esta temporada. Liverpool vienen de una victoria por cuatro-1 sobre los vencedores de la época pasada Leicester City.

En el partido adelantado de este viernes, el Liverpool de Jürgen Klopp va a deber frenar al delantero del Chelsea Diego Costa, en especial inspirado en este comienzo de temporada y que en la última jornada marcó los 2 tantos de su equipo frente al Swansea (dos-dos).

"Es un genuino guerrero en el terreno de juego", afirmó Klopp en la rueda de prensa anterior al choque del viernes. "Usa su cuerpo todo el tiempo y eso es una cualidad. Frente al Swansea, fue prácticamente irrefrenable. Es un jugador de talla mundial", arguyó el técnico del Liverpool.
Load disqus comments

0 comentarios