sábado, 10 de septiembre de 2016

El equipo andaluz se fortalece en casa

Anuncios
Este sábado diez de Septiembre se encararán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el local Sevilla y UD Las Palmas. El Sevilla no ha perdido en sus últimos 8 encuentros en casa ante Las Palmas en La Liga (6V 2E), y solo encajo un tanto en los últimos 7.

El equipo andaluz ha encajado justo 4 tantos en sus últimos 2 partidos ligueros como local. Teniendo presente el average, el conjunto amarillo no lideraba la Primera División desde la tercera jornada de la época 1978/1979, la última que consiguió vencer en las 2 primeras jornadas.

Kevin Prince Boateng es el único centrocampista de la liga que ha visto 2 cartulinas amarillas en estas 2 primeras jornadas de liga Las Palmas es el equipo más goleador de la liga 16/17 marcando sus tantos desde en el área (nueve, 1 de penalti).

Al tiempo que el cuadro canario es el que más tantos de jugada ha conseguido en esta liga (ocho), justo el doble que el Sevilla (cuatro). El último partido sevillista en su campo fue el encuentro que más tantos se han visto en la historia del Ramón Sánchez Pizjuán (diez).
Load disqus comments

0 comentarios