sábado, 3 de septiembre de 2016

El cuadro “cardenal” piensa en el juego de la liga

Anuncios
Santa Fe vs La Equidad este sábado tres de septiembre de dos mil dieciseis, partido por la época Clausura de Liga Aguila dos mil dieciseis, Santa Fe vs La Equidad juegan en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia.

Por el momento los de Gustavo Costas piensan en el juego de la liga, que va a ser fundamental en tanto que de conseguir una victoria metería a los colorados de la capital en el conjunto de los posibles clasificados a la próxima instancia y con aspiración de proseguir combatiendo por títulos en este segundo semestre de dos mil dieciseis, ya habiendo ganado la Suruga Bank en el país nipón y habiendo perdido la Recopa De Sudamérica con River Plate.

Santa Fe ha jugado 5 partidos en el Campín de la ciudad de Bogotá, consiguiendo ganar tres en fila, para después igualar 1-1 ante Independiente Medellín y perder 1-dos en frente de Millonarios en Techo. Los triunfos fueron 1-0 sobre la hora ante Boyacá Chicó, 1-0 contra Atlético Bucaramanga y dos-0 en frente de Envigado.

La Equidad viene de igualar dos-dos ante Fortaleza como local, registrando 1 triunfo y tres paridades en sus últimas cuatro presentaciones. Hoy día tiene once puntos, producto de dos triunfos, cinco igualdades y dos caídas en suma (once tantos a favor y nueve cedidos en su valla). Prosigue siendo un conjunto complicado de superar, pese a ser irregular en ataque.
Load disqus comments

0 comentarios