sábado, 17 de septiembre de 2016

El cuadro barcelonista parte como favorito

Anuncios
Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado diecisiete de septiembre es el que mantendrán Leganés y Barcelona por la cuarta data de la Liga Santander.

El cuadro barcelonista parte como preferido debido a la jerarquía que tiene su oncena titular. Por esta razón y incluso cuando el recién ascendido al futbol de España sea un contrincante áspero y complicado de superar, los dirigidos por Luis Enrique no deberían tener dificultades para triunfar. Pueden ganar por alguna genialidad individual o bien colectiva.

El Leganés viene de perder dos-1 ante Sporting Gijón en el Molinón, perdiendo su primer partido en la época. Por estos días, tiene cuatro puntos en la tabla, tras vencer 0-1 a Celta en el debut y también igualar contra los dirigidos del “Cholo” Simeone. Pese a no contar con jugadores de primer nivel, se las está ingeniando para ser un contrincante incómodo de superar.

El cuadro local ha jugado un partido ante su gente, consiguiendo igualar 0-0 en frente de Atlético Madrid. Se trata de un conjunto ordenado y aplicado en su activar, destacándose por manejar los tiempos pese a no contar con una plantilla de primer nivel.
Load disqus comments

0 comentarios