domingo, 11 de septiembre de 2016

David Luiz siente cómodo en cualquier posición

Anuncios
David Luiz, ex- jugador del París Saint-Germain, ha declarado que se siente cómodo en cualquier situación que el técnico del Chelsea, Antonio Conte, le pueda solicitar. El brasileiro podría hacer su segundo debut para este domingo once de septiembre cuando el Chelsea visite al Swansea en Gales.

El centro de la defensa espera que puede amoldarse a los métodos del adiestrador italiano Conte. Dijo: "Comencé a jugar de 3 en la parte trasera con Vitoria en Brasil, mas no importa dónde, deseo asistir y cuando estoy en el equipo que estoy allá para intentar ayudar”.

"El adiestrador es un adiestrador increíble, comprende muchas cosas tácticas y sé que cada partido escoge la mejor línea de arriba, conque si debe jugar 3, 4 o bien 2, no importa, estoy allá si quisiese que jugase en alguna de esas posciones”.

Y el defensa brasileiro David Luiz, de veintinueve años, está deseoso por reinventarse a sí mismo en la Premier League con los 2 próximos partidos que tiene el Chelsea contra Swansea y el próximo el Liverpool.
Load disqus comments

0 comentarios