miércoles, 21 de septiembre de 2016

Barcelona llega tras las extensas victorias conseguidas

Anuncios
El Barcelona recibe este miércoles la visita del Atlético de Madrid, en partido pertinente a la quinta jornada de la Liga en la época dos mil dieciseis – dos mil diecisiete.

El Barcelona llega tras las extensas victorias conseguidas en los últimos 2 enfrentamientos, frente al Leganés en Liga (1-cinco) y contra el Celtic en la Champions (siete-0). El conjunto blaugrana se ha instalado en la segunda situación del torneo, un punto sobre su contrincante, uno de los aspirantes a lograr títulos esenciales a final de temporada.

Más de una década lleva ya el Atlético de Madrid sin ganar en el Camp Nou, desde el cinco de febrero de dos mil seis (1-tres). Ni la impresionante era Simeone, en la que ha conseguido una Liga en ese estadio con un 1-1 en la última jornada del curso dos mil trece-catorce o bien ha eliminado un par de veces al Barcelona en la Champions League, ha generado una victoria allá.

Hasta el instante, Piqué y Mascherano han coincidido en el eje de la defensa en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (0-dos). Asimismo, en el más reciente Leganés-Barcelona (1-cinco) con la peculiaridad de que formaron una línea de 3, exactamente al lado de Umtiti. Gerard Piqué ha participado en 5 de los partidos oficiales del F.C. Barcelona y Mascherano en 4.
Load disqus comments

0 comentarios