sábado, 24 de septiembre de 2016

Arsenal y Chelsea, el tan esperado derby

Anuncios
Arsenal y Chelsea va a ser el partido de la sexta ronda de este sábado veinticuatro de septiembre de la Premier League, el que va a ser el más interesante de todos, como 2 grandes contrincantes se reunirá en el Emirates de la ciudad de Londres y prometen un partido de alto vuelo.

Un encanto auxiliar para este partido es el hecho de que los dos equipos han sumado diez puntos hasta el instante, pese a compartir el cuarto sitio, los Gunners se ponen delante de los Blues en la tabla de situaciones debido a una mejor diferencia de tantos.

Cada equipo se halla cerca del líder Manchester City a solo 5 puntos y debemos incorporar que los 2 partidos de liga que se jugó la época pasada acabó con victorias del Chelsea, al paso que el Arsenal solo ganó en el arranque de la época en la Supercopa Inglés.

No obstante, en la Premier League Arsenal al Chelsea ganó la última vez hace 5 temporadas en Stamford Bridge, al tiempo que después contra ellos tuvieron 6 derrotas y 3 empates. Todo cuanto nos afirma que el Arsenal debe tener suficiente motivo para por último concluir la serie negativa el sábado veinticuatro de septiembre.
Load disqus comments

0 comentarios