domingo, 7 de agosto de 2016

Renzo León en la rama masculina sigue a la espera

Anuncios
La delegación peruana sigue este domingo siete de agosto en los JJ. OO..
Fiorella Gruta, de dieciocho años, va a tomar fuerzas y halará cara arriba el mayor peso posible en las pruebas de la modalidad -cincuenta y tres kg. del alzamiento de pesas, en el Pabellón dos del complejo deportivo de Río Centro.

Camila Val, por su lado, va a tener su revancha en los Olimpiadas de Río 2016luego de quedar en la quinta situación con un tiempo de 9:30.60, mas esta vez en el repechaje 1 de remo categoría skiff. Natación Juegos Olímpicos EN VIVO

A pesar de que su participación fue anunciada para las siete.00 a.m. contra Felice Chow (Trinidad y Tobago), Amina Rouba (Argelia), Mahsa Javar (Van a ir) y Emily Morley (Bahamaas), las condiciones del tiempo produjeron que esta sea reprogramada. Se prosigue a la espera de una confirmación.

En tanto, Renzo León en la rama masculina asimismo prosigue a la espera para saber el horario del repechaje 1 ante Vladislav Yakovlev (Kazajistán), Sid Boudina (Argelia), Alhussein Ghambour (Libia) y Luigi Teilemb Vanuatu). El peruano, quien fue el primero en comenzar en Río dos mil dieciseis, quedó en la cuarta situación cronometrando 7:21.04.
Load disqus comments

0 comentarios