lunes, 8 de agosto de 2016

Palermo experimenta su tercer Juego tras Atenas 2004

Anuncios
La argentina Lucía Palermo avanzó el día de hoy a los cuartos de la prueba femenina de single scull, con lo que volverá a bogar mañana en la laguna Rodrigo de Freitas con la ilusión íntegra de lograr un pódium en los Olimpiadas R. de Janeiro dos mil dieciseis.

Tras el quinto puesto logrado el sábado en su serie, la atleta de Olivos acabó esta mañana en el segundo sitio de su repechaje con un tiempo de 8 minutos y cincuenta y nueve centésimas, apenas un segundo menos que la coreana Yeji Kim, que le quitó el liderazgo en los últimos metros. Natación Juegos Olímpicos EN VIVO


Los dos consiguieron de esta forma el billete para las eliminatorias de cuartos que se desarrollarán mañana desde las novecientos diez siempre que las condiciones de la pista en la laguna no fuercen a una cancelación del programa como sucedió el último día de la semana.

Palermo, de treinta años, que experimenta su tercer Juego tras Atenas dos mil cuatro (17ma. en doble par ligero) y Londres dos mil doce (21ra. en single scull), se transformó en la segunda representante del remo argentino en avanzar a cuartos tras Brian Rosso, comodorense de veintiocho años, que consiguió su pasaporte el sábado en la rama masculina de exactamente la misma modalidad.
Load disqus comments

0 comentarios