domingo, 28 de agosto de 2016

Nosotros no tenemos tiempo de estar preocupándonos

Anuncios
José Saturnino Cardozo técnico de Jaguares, charló sobre de qué forma enfrentar el próximo compromiso ante Puebla, donde asegura que a su equipo le faltan cosas que corregir y que los felinos no están prestos a obsequiar más puntos en el campeonato.

“Nosotros no tenemos tiempo de estar preocupándonos por el contrincante, tenemos muchas cosas por corregir aquí en casa y debemos intentar preocuparnos en eso únicamente, en medrar, en corregir fallos, no regresar a cometer los fallos que estamos cometiendo en los partidos asimismo acepto mi responsabilidad de la derrota soy el primero en levantar la mano como responsable”.

El paraguayo afirmó salir bastante molesto tras la derrota en Morelia y fue autocrítico con los suyos.

“En Morelia veníamos jugando realmente bien, el equipo tuvo para el 3 a uno mas no subimos aprovechar y de ahí los dejamos medrar y con el buen futbol que practican, en 3 minutos nos quitaron el juego, entonces no podemos permitir más eso, no podemos cometer esos fallos por el hecho de que después pagamos caro” sentenció.

Cardozo concluyó resaltando el logro de clasificar a la próxima fase de la Copa MX después de 2 campeonatos de no hacerlo.

“El objetivo era clasificar, sabíamos que enfrente teníamos contrincantes complicados como Chivas, se fue, se ganó con un extenso marcador, se jugó realmente bien ese partido y eso es lo que pretendemos siempre y en toda circunstancia, un equipo competitivo”.
Load disqus comments

0 comentarios