domingo, 28 de agosto de 2016

Morelia y Toluca saben la importancia de este encuentro

Anuncios
Este domingo veintiocho de agosto; en la Jornada siete del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX, 2 equipos urgidos de puntos se encararán, por una parte los Diablos no han tenido el arranque que aguardaban, al tiempo que Monarcas procurará sostenerse en zona de clasificación.

Tras una Jornada seis en la que se anotaron cuarenta tantos, se espera sin duda otro fin de semana lleno de conmuevas, entre aquéllos que resalta el encuentro de los 'Diablos Rojos' del Toluca en frente de 'Monarcas' Morelia, donde los dos van a salir a plantear desde los primeros minutos para poder quedarse con 3 valiosos puntos. Toluca vs Morelia

El cuadro 'escarlata' ha tenido un pésimo arranque de campeonato, en donde solamente han podido sumar seis unidades en sus seis partidos disputados, con la cantidad de 1 ganado, tres empatados y dos perdidos. Indudablemente los dirigidos por Hernán Cristante procurarán sumar de a tres a como dé sitio haciendo pesar su condición de "locales", siendo esta de sus últimas ocasiones para reanudar el rumbo en el campeonato, el matar o bien fallecer esta en juego.
En un panorama completamente diferente se halla 'Monarcas' Morelia, quien pese a continuar metidos con seriedad en inconvenientes de descenso, han tenido un buen comienzo de campeonato, colocándose al comienzo de la jornada siete en la situación número cinco, empatados con once puntos con las Águilas siendo solamente rebasados en diferencia de tantos, con lo que de la mano de su directivo técnico "El Ojos" Balancee procurarán proseguir sumando y escalando situaciones.
Load disqus comments

0 comentarios