domingo, 21 de agosto de 2016

La clausura de los Juegos de Río

Anuncios
La clausura de los Juegos de Río, de este domingo en Maracaná, va a mostrar "lo mejor del brasileiro, su alegría", aseveró este viernes Abel Gomes, productor ejecutivo de la liturgia. "Va a ser una celebración bella", prometió.

Leonardo Caetano, directivo, anunció que van a repetir personajes que ya estuvieron en la liturgia de inauguración. Ellos y los atletas festejarán "que esto mereció la pena".

En una conferencia de prensa, la carnavalista Rosa Magalhaes resaltó que va a ser "una celebración alegre con un instante de tristeza cuando se apague la llama". Ver Clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 EN VIVO

La liturgia incluirá 8 minutos dedicados a el país nipón, próximo país organizador de los Juegos. Preguntados por si acaso en esta liturgia sí va a tener algún estrellato Pelé, Abel Gomes indicó: "No, no va a participar Pelé. Tampoco nos ha dicho nada de que desee hacerlo".

Mario Andrada, portavoz del comité organizador, agregó que "si desea venir, como es natural que está convidado". Para la liturgia de clausura se ha vendido cuarenta y uno y doscientos treinta y tres entradas, algo más de la mitad del aforo.
Load disqus comments

0 comentarios