lunes, 8 de agosto de 2016

Barcelona choca frente al Leicester City

Anuncios
Duelo de vencedores. Barcelona choca frente al Leicester City este miércoles en un atrayente partido válido por la International Champions Cup, con el propósito de lograr un nuevo triunfo en el campeonato de preparación.

Lionel Messi y Luis Suárez se concretan como titulares de nuevo después de que los dos guiaron al equipo para lograr una sólida victoria frente al Celtic por tres-1. Natación Juegos Olímpicos EN VIVO


El encuentro llama la atención en tanto que es el choque entre el vencedor de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (ahora Santander) y el ganador de la Premier League, que busca entregar una nueva sorpresa esta temporada.

Luis Enrique, adiestrador del abanico ‘blaugrana’ aún no puede contar con Neymar Jr., quien se alista para disputar los Olimpiadas Río dos mil dieciseis y tampoco puede emplear a sus recientes fichajes Daniel Umtiti ni André Gomes.

Por otra parte, los ‘foxes’ no arrancaron bien la pretemporada en tanto que en el último encuentro fueron goleados por el Paris Saint Germain. Fue un concluyentes cuatro-0.

Riyad Mahrez es el llamado a conducir el equipo si bien aún no se puede desprender de los cotilleos que lo ponen con un pie afuera del club. Indudablemente, un inconveniente que afecta al equipo dirigido por Claudio Ranieri.
Load disqus comments

0 comentarios